Home Register Tournaments Davis Cup Ranking Members Statistics History Personal
page
 
                 
Info. | Rules | FAQ | Donate | Forum | Hall of Fame |

 

Inter Top Spin Tour Rules

(select your preferred language)

1.) Antes de poder jugar en uno de nuestros torneos, es necesario que te registres como miembro de la comunidad ITST. Una vez registrado en ITST, y cuando un torneo se abra para el registro de participantes, tendrás que registrarte para dicho torneo. El hecho de registrarte como miembro de ITST, no te introduce automáticamente en ningún torneo.

2.) Tienes que jugar con un personaje hecho en el modo carrera del juego. No está permitido jugar partidos en ITST con los tenistas profesionales que vienen incluidos en Top Spin (Hewitt, Sampras...).

3.) El cuadro para cada torneo se hará normalemente el domingo por la tarde, o inluso antes si ya no quedarán plazas libres para el torneo. Cuando ya conozcas tu primer oponente (mirando en el cuadro), envíale un mensaje privado o un email para concretar la hora del partido. Ten en cuenta, que si decides utilizar el email, deberás enviar una copia de ese email al "host" del torneo, para que éste tenga constancia de tu interés por jugar el partido. Con un mensaje privado esto no es necesario, porque el "host" tiene acceso a ellos. Cómo última posibilidad de contacto podrás "postear" un mensaje en el foro del torneo. De todas formas, no utilices éste método si no estás 100% seguro de que tu oponente es un usuario activo del foro. Si tu oponente no responde a los mensajes enviados, envía otro de nuevo. Si sigue sin responder, notifícaselo al "host".

4.) Estás obligado a jugar en la pista que ha sido escogida para el torneo. Por ejemplo, el Open de Australia (AUS Open), tiene que ser jugado en la pista "Oceania Championships". Cuando se juegue un torneo como Rotterdam, que no tiene una pista original en Top Spin, el director del torneo escogerá una pista para jugar. Por favor, jugad los partidos en la pista escogida. Si tu oponente se niega a jugar en esa pista, notificadlo al "host" del torneo y vuestro oponente será eliminado del torneo. No importa quien cree la partida. Lo dejamos a vuestra elección.

5.) Si estás jugando el partido y tienes muchos problemas de lag, no salgas de la partida, juega el partido hasta el final, y notifica al "host" del torneo los problemas que has tenido.

6.) Cada ronda de un torneo tiene un "deadline" (fecha límite). Esto significa que el día "deadline", es el último para jugar esa ronda. Si no juegas antes del "deadline", serás expulsado del torneo, a no ser que tu oponente no haya dado señales de vida. En ese caso, se te otorgará un "walkover" y accederás a la siguiente ronda. Las fechas límites son importantes, tenlas siempre en cuenta.

7.) El ganador reportará el resultado del partido al director del torneo. Esto se dentro de la página del torneo haciendo click en "Report Results". Por favor no envíes falsos resultados, pués podría suponer tu expulsión definitiva de ITST.

8.) Los torneos Minor-Pro y Pro se jugarán en principio al mejor de 3 sets (ten en cuenta, que un set son 6 juegos, y no 3 como en los partidos de Xbox Live!). Los torneos Mayor-Pro tendrán el mismo formato salvo la final, que se jugará al mejor de 5 sets. Los torneos del GrandSlam se jugarán siempre a 5 sets todos los partidos.

9.) Si 2 torneos empiezan justo en la misma fecha, sólo podrás registrarte para uno de ellos. Si un torneo empieza por ejemplo una semana después de otro, podrás apuntarte a ambos sin problemas. Puedes apuntarte a un torneo por cada Tour, esto significa que es posible jugar 3 torneos distintos que empiecen el mismo día (Tour normal, Tour SIM, Tour femenino).

10.) Por favor no te inscribas en un torneo si no podrás jugar una determinada ronda. Si no juegas tu partido, no recibirás puntos del torneo. No importa en que ronda estuvieras.

11.) Todos los partidos tendrán que ser jugados via Playstation Network-Gaming.

12.) Los Hosts de ITST son voluntarios y son muy importantes para el progreso día a día de la comunidad. Ellos deberían ser tratados con el merecido respeto. Cualquier tipo de insulto u ofensa hacia ellos tendra consecuencias sobre tu permanencia en ITST.

13.) Si tu eres un Miembro Premium y te encuentras baneado de ITST, debido a que rompiste una de las reglas mencionadas anteriormente, ITST no esta obligada a reembolsarte el monto correspondiente a tu pago por ser Premium Member.

 
My Quicklinks

Personal Page / Login


 
 



Copyright © 2004 | Imprint/Impressum | Credits